aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate ¿Qué es el Movimiento Alterado?

Los buchones hablan de la clika que defiende la plaza de los contras en una especie de lenguaje que suma palabras de la jerga narcotraficantes con la de pandillas diversas

MODA DEL CÁRTEL Hacen alarde de decapitaciones, asesinatos, balas y camionetas de lujo. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 18 de mayo de 2011 Redacción | El Universal14:43
Comenta la Nota

"Mi destino es ser mafioso como algún día lo fue mi padre
Mi apellido es peligroso por si los contras lo olvidaron
El mayo comanda pues tiene cabeza
El chapo lo apoya juntos hacen fuerza", dice El Kommander en el Vol.5 de los Cárteles Unidos del Movimiento Alterado, una moda que empezó en Sinaloa y que se extendió por todo el país.

"Los buchones" hablan de la "clika" que defiende "la plaza" de "los contras" en una especie de lenguaje que suma palabras de la jerga narcotraficantes con la de pandillas diversas.

Los "buchones", es decir los miembros del "Movimiento Alterado", hacen alarde de decapitaciones, asesinatos, balas y camionetas de lujo. Incluso, manejan marcas preferibles para vestir, como Ferrari.

Jesús Rodríguez, El Kommander, Los Buchones de Culiacán, BuKnas de Culiacán, Los Nuevos Elegantes, Los 2 primos, Clika Los Necios, Fuerza de Tijuana, Óscar García, Los Plebes de Mocorito, El RM, Gabriel Silva y Gerardo Ortiz, son parte del Cártel Unido que alaba a los líderes del cártel de Sinaloa.

Tienen tiendas virtuales para comprar sus canciones, a la que llaman pura enfermedad, hacen alarde de sus armas con las que posan como trofeos, y se toman fotos de la moda entre "vatos" y "morras".

Los fans del "Movimiento Alterado" incluso sitúan su lugar de nacimiento en Sinaloa, aunque no lo sean, y suben imágenes donde aparecen en autos extravagantes y varias mujeres.

 

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD