aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pasajeros detienen a asaltante en Edomex

Policías de Ecatepec evitaron que el presunto asaltante fuera linchado
Ecatepec, Méx. | Martes 17 de mayo de 2011 Notimex | El Universal17:57
Comenta la Nota

Pasajeros de una unidad de transporte público detuvieron y golpearon a un asaltante; la policía de este municipio evitó su linchamiento.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Central, a la altura de la tercera sección de la colonia Ciudad Azteca, en una unidad de la ruta 22.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto delincuente subió a la unidad de transporte público y amagó a los usuarios para robarles sus pertenencias, los pasajeros se percataron que el arma con la que eran amenazados era de "juguete" por lo que detuvieron y golpearon al asaltante.

Policías de seguridad pública llegaron al punto evitando que el asaltante recibiera más golpes y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, en donde recibe atención médica.

Por otro lado, en este mismo municipio, una empleada de un minisúper, perdió la vida al oponerse a un asalto.

La policía informó que los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Ejército del Trabajo, en donde la cajera de 20 años de edad, quiso evitar un asalto y al poner resistencia, el delincuente la hirió con una arma blanca en el cuello.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD