aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo Mena lanza campaña en Hotmail

El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México inició su campaña proselitista en uno de los portales de correo electrónico y mensajería instantánea más populares de México

CAMPAÑA Los mensajes del abanderado panista se mantienen de manera permanente en este sitio de Internet propiedad de la empresa Microsoft que mantiene una sociedad con Prodigy perteneciente al empresario mexicano Carlos Slim. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 17 de mayo de 2011 Redacción | El Universal10:26
Comenta la Nota

El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, lanzó una agresiva campaña proselitista a través de Hotmail, uno de los portales de correo electrónico y mensajería instantánea más populares de México.

Los mensajes del abanderado panista se mantienen de manera permanente en este sitio de Internet propiedad de la empresa Microsoft que mantiene una sociedad con Prodigy perteneciente al empresario mexicano Carlos Slim.

En la propaganda aparece el candidato panista con una camisa azul sin corbata con el logotipo del PAN y la leyenda "Bravo, gobernador".

De acuerdo con algunas estimaciones en Latinoamérica, Microsoft maneja la cifra de 70 millones de cuentas. México y Colombia prácticamente acaparan la mayoría de las cuentas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD