aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acuerdan debatir aspirantes a gubernatura del Edomex

Eruviel Ávila, Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas, iniciaron ayer su campaña en busca de la gubernatura del Estado de México

EN CAMPAÑA. Los candidatos para la gubernatura del Estado de México arrancan con sus propuestas de campaña. (Foto: ESPECIAL )

Martes 17 de mayo de 2011 Rafael Montes, Horacio Jiménez y Emilio Fernández | El Universal
Comenta la Nota

politica@eluniversal.com.mx

Los candidatos al gobierno del Estado de México Eruviel Ávila, Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas se mostraron dispuestos a realizar varios debates durante la campaña electoral que iniciaron ayer.

El priísta Eruviel Ávila se declaró “listo” para la confrontación de ideas e instruyó a su coordinador de campaña Luis Videgaray para ponerse en contacto con los coordinadores de los otros candidatos y se acuerde el formato.

Dijo que tiene que darse en un clima de respeto en el que haya ideas y se presenten soluciones a los problemas.

Antes, Encinas (PRD) llamó a debatir “aunque sea una vez por semana” para exponer con qué instrumentos y políticas se harán cambios en la entidad.

Bravo Mena (PAN) dio la bienvenida a la propuesta, pero rechazó el debate semanal, ya que en lugar de hacer campaña sólo se limitarían a debatir.

Entre las primeras propuestas, Ávila ofreció eliminar la tenencia vehicular y el Impuesto Empresarial a Tasa única. Por la tarde, se reunió con medallistas olímpicos, entre ellos Fernando Platas, quien decidió apoyar al priísta, luego de que en los comicios de 2009 fue candidato panista a diputado federal.

En su primer acto de campaña, Encinas fue arropado por Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Bravo Mena dijo que su proselitismo no se enfocará en actos masivos, sino en el diálogo con los ciudadanos.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD