aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin pone a bailar el Domo de Cobre

El cantante boricua salió ataviado de cuero para interpretar sus éxitos como Living la vida loca y Vuelve, entre otras

Música + Alma + Sexo El cantante logró un lleno total en el Palacio de los Deportes. (Foto: AP )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 15 de mayo de 2011 Sughey Baños | El Universal00:04

Entre la euforia de un Palacio de los Deportes totalmente lleno el boricua Ricky Martin apareció sobre el escenario ataviado de cuero negro y acompañado de un grupo de bailarines entonado la canción Será Será.

"Es una noche de paz, de unión y de fuerza", fueron las primeras palabras que dedicó al público asistente, el cual no paraba de gritar a cada movimiento sexy del cantante.

Sensual y sugestivo es como puede definirse el espectáculo que Ricky ofrece en la gira Música + Alma + Sexo.

Con canciones como "Se que me quieres", "Its all right", Ricky Martin comenzó este concierto poniendo el movimiento en el Domo de Cobre. "Gracias por estar aquí es una noche especial para mi, a pasado mucho tiempo y voy a dejar mi alma en el escenario, se los juro, todo lo que pase aquí es para ustedes de todo corazón", fue lo que dijo antes de sentarse en medio del escenario e interpretar Vuelve que fue coreado por sus seguidores de principio a fin.

Después de una pequeña introducción donde en las pantallas y el sonido local se pudo conocer la historia de Conrad un bailarín que aceptó su homosexualidad.

Ricky Martin dio paso uno de sus máximos éxitos "Living la vida loca", para el cual apareció vestido elegantemente con un traje en blanco y negro para presentar una vistosa coreografía y decir al publico "Living en la ciudad de México".

A esto le sigueirn canciones como "She Bang", "Shake your bon bon", "Mas allá", "María", "Fuego", entre otras canciones que compone el repertorio de esta gira.

lae / gdh



PUBLICIDAD