aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni Rivera nominada a cuatro Premios Juventud

La cantante competirá en las categorías Canción Corta-Venas, Mi Artista Regional Mexicano, Mejor Tema Novelero y Síganme Los Buenos

Jenni Rivera. La actriz es nominada a cuatro Premios Juventud . (Foto: Archivo )

MIAMI | Sábado 14 de mayo de 2011 NOTIMEX | El Universal10:58
Comenta la Nota

 La cantante de banda Jenni Rivera resultó nominada en cuatro categorías a los Premios Juventud, los cuales se llevarán a cabo el 21 de junio próximo en esta ciudad.

La llamada "Diva de la Banda" competirá en las ternas: Canción Corta-Venas, por su tema Él; Mi Artista Regional Mexicano, Mejor Tema Novelero y Síganme Los Buenos (artista que mejor se comunica con sus fans a través de las redes sociales) .

Rivera ha sido galardonada en distintas ocasiones, durante el año pasado obtuvo el Premio Billboard Latino como Artista Regional Mexicano Airplay del Año, Femenino, por tercer año consecutivo, así como el Premio Lo Nuestro como Artista Femenina del Año del Género Regional Mexicano.

Recientemente, Jenni Rivera recibió un reconocimiento como una de las latinas más influyentes en California durante la décima Entrega Anual del Espíritu Latino, premios que se entregaron en El Comité Legislativo Latino de California y en el cual se le otorgaron a nueve latinos más.

Por otro lado, la intérprete de Inolvidable continuará con su gira por Estados Unidos y la República Mexicana, pasando por las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón, Aguascalientes, Manzanillo, Monterrey y Puerto Vallarta, entre otras.

Además, debido al gran éxito que tuvo durante su presentación pasada, la cantante regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 16 y 17 de junio.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD