aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Sinaloa Tianguis Turístico para Mazatlán

El Gobierno del estado presentó la solicitud formal ante la Sectur mediante la cual resalta que Mazatlán cumple con los requisitos de infarestructura marcados en la convocatoria
Culiacán, Sin.- | Viernes 13 de mayo de 2011 Notimex | El Universal13:14
Comenta la Nota

El gobierno estatal presentó ante la Secretaría de Turismo (Sectur) federal una solicitud para que el Tianguis Turístico Internacional 2012 se realice en el puerto de Mazatlán.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Oralia Rice Rodríguez, presentó la postulación sinaloense, a la titular de la Sectur, Gloria Guevara Manzo, de acuerdo con la convocatoria publicada en el Diario Oficial y emitida a los gobiernos estatales y del Distrito Federal.

En la reunión, Rice Rodríguez mostró que Mazatlán cumple con los requisitos emitidos en la convocatoria, sumando a ellos la oferta artística, gastronómica y tradicional que esta entidad, como destino cultural de sol y playa ofrece.

Por su parte, el empresario hotelero sinaloense, Ernesto Coppel Kelly, dijo que Mazatlán es la mejor opción de entre las posibles sedes para llevarse a cabo la primera edición de este nuevo tianguis turístico itinerante.

Señaló que además de las grandes virtudes que Sinaloa posee como generador de experiencias turísticas únicas, Mazatlán ofrece una total disposición y apoyo por parte de hoteleros, restauranteros, empresarios y gobierno.

Para el Tianguis Turístico Mazatlán 2012 se han sumado activamente líderes de diversos ramos en Sinaloa, empresarios, hoteleros, restauranteros, directivos de la industria del transporte y de seguridad.

Asimismo, han expresado su apoyo, artistas, deportistas, personalidades destacadas, así como el mismo gobernador Mario López Valdés y su gabinete.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD