aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kutcher reemplazaría a Sheen en Two and a Half Men

El esposo de Demi Moore estaba negociando integrarse al elenco con el productor de la serie Warner Bros., según indicó The Hollywood Reporter

Kutcher y Sheen. El protagonista de El efecto mariposa podría estelarizar Two and a Half Men. (Foto: Archivo )

LOS ÁNGELES | Viernes 13 de mayo de 2011 AP | El Universal09:49
Comenta la Nota

Ashton Kutcher, considerado como el rey del Twitter, dejó entrever el miércoles a sus seguidores que podría sumarse al elenco de Two and a Half Men, o les está tomando el pelo.

"¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?", preguntó el actor en el sistema de microblogueo.La respuesta es 2-1/2.Kutcher publicó el mensaje en medio de reportes de que está a punto de lograr un acuerdo para reemplazar a Charlie Sheen, quien fue despedido de la popular comedia.

El actor de 33 años estaba negociando con el productor de la serie Warner Bros., según indicó The Hollywood Reporter el miércoles, citando fuentes anónimas. Previamente, Broadcasting & Cable había reportado que Kutcher estaba siendo considerado como uno de los candidatos para la serie de la cadena CBS.Ni Warner Bros. ni CBS quisieron dar declaraciones al respecto.

Los representantes de Kutcher no respondieron de inmediato cuando se les contactó para que comentaran sobre los reportes.Hay presión para que un acuerdo se concrete pronto, pues CBS presentará su programación de finales de año a los anunciantes el próximo miércoles en Nueva York.

Kutcher se dio a conocer en otra comedia de situaciones That 70s Show, y luego se enfocó en desarrollar una carrera en el cine, siendo la comedia romántica No Strings Attached la más reciente de sus cintas.

También se dedicó a la producción.Warner y CBS han estado buscando a un actor de renombre que pueda mantener a flote a la lucrativa serie sin Sheen.

En días recientes, negociaciones con el astro británico Hugh Grant no se concretaron por diferencias creativas, según reportes.

Hace más de dos meses Warner despidió a Sheen durante la octava temporada del programa, luego de una serie de incidentes escandalosos relacionados con el estilo de vida del actor -que incluía fiestas alocadas, recurrentes hospitalizaciones y una campaña de su parte en contra de los jefes del estudio que habían suspendido la producción.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD