aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Larissa Riquelme se desnuda en Playboy

La actriz presentó su revista en México y prometió desnudarse donde su selección paraguaya de futbol gane, en el próximo torneo internacional

REVISTA La actriz y conductora presentó su portada del mes de mayo en México. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL )

México | Jueves 12 de mayo de 2011 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal17:46
Comenta la Nota

La paraguaya Larissa Riquelme aceptó que posar desnuda en revistas para caballeros le ha abierto muchas puertas en el mundo de la farándula, "he sido portada en 15 países", por lo que repetiría la experiencia no una, sino "mil veces".

La modelo, que en 2010 se convirtió en un icono por la manera en que apoyó a la selección de su país durante el Mundial de futbol de Sudáfrica, presentó la reciente edición de la revista "Playboy" misma que cuenta con la particularidad de presentar un estudio fotografía suyo en 3-D.

Aunque se dijo no ser partidaria de "casarse" con una sola empresa, aceptó tener una deuda con Playboy, pues salir en dicha publicación le abrió "muchas puerta", como en el caso de México, donde tiene propuestas para actuar en televisión.

Anteriormente se le presentó la posibilidad de trabajar con el productor Salvador Mejía, específicamente en la telenovela "Triunfo del amor", sin embargo, explicó que no se concretó porque no se sentía suficientemente preparada, pero "ahora estoy mucho más tranquila, mucho más madura y crecí mucho más profesionalmente".

Y para la Copa América de futbol dijo que prepara algo especial para apoyar a Paraguay, algo que será muy a su estilo, dijo.

Durante el encuentro con la prensa, Larissa, que actualmente participa en el reality show argentino "Bailando por un sueño", habló sobre su escultural figura y reveló que para cuidarla no suele privarse mucho de la comida que le gusta; "anoche cene un taco mexicano, que me encantan", confesó.

Sobre su país, dijo que mantiene la inspiración de seguir creciendo y que su caso ayude a que surjan "más mujeres paraguayas hermosas" para el modelaje o la actuación.

Su pasión sin duda es el futbol, "juego de delantera" señaló, y cuando le preguntaron sobre Javier "Chicharito" Hernández, quien milita actualmente en el balompié europeo, dijo que le parece uno de los mejores jugadores mexicanos y que es "un buen muchacho", aunque no lo conoce personalmente, recalcó.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD