aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hasta ahora 209 cuerpos hallados en fosas de Durango

La Fiscalía Estatal informó anoche del hallazgo de otros ocho cadáveres en fosas clandestinas; siete son hombres y una mujer
Durango | Jueves 12 de mayo de 2011 Mónica Hernández / corresponsal | El Universal10:15
Comenta la Nota

La Fiscalía Estatal confirmó el hallazgo de ocho cadáveres más en la fosa de la colonia Valle del Guadiana, con lo cual suman ya 96 los cuerpos encontrados en esta capital, que sumados a 13 localizados en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro dan un total de 209, hallados en fosas.

El último comunicado emitido anoche por la dependencia estatal, establece que de los ocho cadáveres hallados en los trabajos de ayer, siete son de hombres y uno más de mujer.

Del 11 de abril a la fecha han sido encontrados en cinco fosas de la capital y una de Santiago Papasquiaro, un total de 209 personas.

Las fosas clandestinas en las cuales han sido hallados los muertos en esta capital, se ubican en los fraccionamientos Providencial y Las Fuentes, en las colonias Vicente Suárez y Valle del Guadiana, así como en el Rancho El Consuelo.

En el caso de cuatro de las cinco fosas clandestinas ya se concluyeron los trabajos que han realizado policías federales y el Ejército, mientras que en la colonia Valle del Guadiana, donde empezaron a desenterrar cuerpos desde el pasado sábado y a la fecha llevan 36 localizados, y continúan.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD