aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamientos dejan 12 muertos en NL

La Procuraduría de Nuevo León trabaja en varias fosas clandestinas localizadas en el municipio de Linares

VIOLENCIA. Este miércoles se registraron una serie de enfrentamientos en la entidad. (Foto: Emilio Vasquez / EL UNIVERSAL )

Miércoles 11 de mayo de 2011 Redacción | El Universal19:23
Comenta la Nota

Un policía y once hombre fueron asesinados y cinco resultaron lesionados en enfrentamientos de grupos rivales de la delincuencia organizada, así como choques contra el Ejército.

Además, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León trabaja en varias fosas clandestinas localizadas en el municipio de Linares, informó hoy a El Universal un portavoz del Consejo de Seguridad estatal.

La mayoría de los enfrentamientos ocurrieron la tarde de este miércoles en distintos municipios que conforman la zona metropolitana de Monterrey.

En el municipio metropolitano de Escobedo, al norte de la ciudad, un policía municipal y un civil fueron asesinados con armas largas por desconocidos, atentado que también dejó dos policías heridos.

En otro atentado ocurridos esta tarde, cinco hombres fueron acribillados cuando circulaban en una camioneta sobre la calle Churubusco en su cruce con Rómuo Garza, del municipio de San Nicolás, precisó la fuente del Consejo de Seguridad de Nuevo León.

En un tercer evento, cuatro hombres quedaron muertos y tres lesionados tras un enfrentamiento entre policías y miembros de la delincuencia organizada, en el cruce de las Avenidas Miguel Alemán y Talaverna, del municipio conurbado de San Nicolás.

Además, un delincuente fue abatido por el Ejército en un enfrentamiento que ocurrió en el municipio rural de Linares, donde los militares descubrieron varias fosas con restos humanos.

En al menos cinco fosas, donde actualmente trabajan peritos forenses de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, fueron descubiertos restos humanos sin que hasta el momento se pueda precisare la cantidad.

La fuente del Consejo de Seguridad agregó que los restos pertenecen al menos a dos personas, pero la información final se presentará cuando concluyan el trabajo de los peritos de la Procuraduría.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD