aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a cuatro de fosas en Sinaloa

Autoridades informaron que otras nueve víctimas, de las 13 halladas en ocho terrenos en Los Mochis, continúan bajo indagación con cotejos sanguíneos

FOSAS EN LOS MOCHIS El hallazgo se produjo a principios de marzo. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CULIACÁN | Miércoles 11 de mayo de 2011 Javier Cabrera / corresponsal | El Universal13:12
Comenta la Nota

El Subprocurador de Justicia del estado, Louis Alberto Jauss López, dijo que se identificó a cuatro de los 13 cuerpos encontrados en ocho fosas clandestinas de Los Mochis, Sinaloa.

El funcionario aseguró que autoridades federales en genética forense auxilian a las autoridades estatales en la identificación de las victimas con el cotejo de diversas muestras sanguíneas aportadas por presuntos familiares.

Las investigaciones sobre este hallazgo, que se produjo a inicios del mes de abril, establecen que fue a través de una alerta emitida por los agentes de la patrulla 1374, que primero se ubicó, a un costado de la carretera a Bachomobampo Dos, una primera fosa con dos cuerpos de mujeres.

Gauss López expuso que los peritos forenses, en una búsqueda por la zona, lograron ubicar ocho fosas clandestinas, de las cuales fueron exhumados trece cadáveres, todos ellos con más de seis meses de haber sido sepultados en esa zona, a 25 kilómetros de la ciudad de Los Mochis.

Cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD