aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón agradece apoyo de Iniciativa Mérida a Pelosi

El Presidente se reunió con la líder de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes como parte de los trabajos de su gira por Washington

GIRA POR WASHINGTON El presidente Felipe Calderón se reunió con los principales líderes del Congreso estadounidense. (Foto: AP )

Washington | Miércoles 11 de mayo de 2011 JORGE RAMOS / ENVIADO | El Universal12:15
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón agradeció a la congresista Nancy Pelosi la ayuda a México a través de la Iniciativa Mérida, mientras que ella reiteró su reconocimiento a la lucha anticrimen.

El Presidente se reunió con Nancy Pelosi, líder de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes.

Entrevistado al salir de su encuentro, Calderón dijo que fue "un saludo, una visita realmente de cortesía con la líder Pelosi, hablamos de varios temas, entre ellos el apoyo que nos han brindado a través de la iniciativa Mérida, los agradecimos".

El mandatario añadió que "hicimos una relación de la situación en México en la economía, aspectos sociales, en la lucha contra los criminales. Ellos reiteraron el apoyo a nuestro esfuerzo y reconocieron el mismo y hablar un poco, algo que ustedes han reportado sobre la propuesta del presidente Obama".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD