aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH se reunirá en Washington con líderes del Congreso

El Presidente cerrará si gira por Estados Unidos con una cena del Congressional Hispanic Leader Ship Institute, donde recibirá el premio Liderazgo en Asuntos Internacionales
WASHINGTON, EU. | Miércoles 11 de mayo de 2011 Jorge Ramos / enviado | El Universal09:59
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón arribó a esta ciudad para su último día de gira de trabajo en donde se reunirá con los principales líderes del Congreso estadounidense.

A las 11:00 horas local el mandatario se entrevistará con el líder del Senado, Harry Reid, y el líder de la minoría republicana, senador Mitch McConnell.

A las 11:40 será recibido por Nancy Pelosi, líder de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes.

A las 13:15 horas el Presidente participa en el almuerzo de la Conferencia Anual del Council of the Americas.

A las 15:00 horas, Calderón se reúne con Stanley Hoyer, líder demócrata adjunto en la Cámara de Representantes y media hora después con integrantes republicanos y demócratas del Comité de Relaciones Exteriores, seguridad interna y selecto de inteligencia de la Cámara de Representantes.

Calderón cierra el día con una cena del Congressional Hispanic Leader Ship Institute, donde recibirá el premio Liderazgo en Asuntos Internacionales; ésta es una organización, vinculada al partido republicano y con personajes del movimiento anticastrista.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD