aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reynolds y Cameron Diaz presentarán MTV Movie Awards

Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey y Nicki Minaj han confirmado su participación en la próxima entrega de los premios cinematográficos

Cameron Diaz. La actriz será una de las presentadoras de los MTV Movie Awards . (Foto: Archivo )

NUEVA YORK | Miércoles 11 de mayo de 2011 NOTIMEX | El Universal09:37
Comenta la Nota

Ryan Reynolds, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz y Nicki Minaj se encuentran entre los presentadores confirmados a la próxima entrega de los MTV Movie Awards 2011, que serán transmitidos en vivo el próximo 5 de junio.

Blake Lively, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy fueron también anunciados para dar a conocer algunos de los premios durante la gala.

Como ya es sabido, Jason Sudeikis será el anfitrión de la vigésima entrega de las "palomitas doradas" , que tendrá lugar en el Gibson Amphitheatre en Universal City de Los Angeles, California.

El ganador del premio Emmy, Mark Burnett, regresa por quinto año consecutivo para producir los MTV Movie Awards 2011, donde las estrellas del Séptimo Arte competirán en las peculiares categorías de MTV.

La contienda será principalmente entre los éxitos taquilleros El origen y Red social, además de las sagas Crepúsculo y Harry Potter. La entrega estará disponible para una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas, a través de la red global de más de 60 canales, para llegar a casi 600 millones de hogares en el mundo.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD