aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 190 cadáveres en fosas en Durango

La Fiscalía del Estado afirma que durante el fin de semana fueron localizados 17 cuerpos y este lunes cinco más en la colonia Valle del Guadiana
Durango | Lunes 09 de mayo de 2011 Redacción | El Universal22:10
Comenta la Nota

La Fiscalía del Estado informó que este lunes fueron encontrados cinco cadáveres más en fosas clandestinas, con lo cual suman 190 los cuerpos hallados en cinco depósitos ilegales en Durango, cuatro en la capital y uno en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Con esta cifra, Durango supera la cantidad de cuerpos descubiertos en las fosas de San Fernando, Tamaulipas, donde la cifra llegó a 182 cadáveres.

Al hacer un recuento del fin de semana, la dependencia estatal informó que se hallaron 17 cadáveres más en dos cementerios clandestinos en la colonia Vicente Suárez y Valle del Guadiana, municipio de Durango.

El sábado 7 de mayo, en la colonia Vicente Suárez, fueron se exhumaron dos cuerpos mientras que en la Valle del Guadiana nueve, ocho del sexo masculino y una mujer.

El domingo se retomaron los trabajos en la Valle del Guadiana en donde son seis las víctimas localizadas, cuatro hombres y dos mujeres, es decir, un total de 17 cuerpos.

Esta noche, en un comunicado de última hora, la Fiscalía del Estado informó sobre la ubicación de cinco cuerpos más en la colonia Vicente Suárez, con este número los occisos serían 190.

En la fosa del fraccionamiento Providencial se encontraron 17 los restos; en la de avenida Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes 85 (ambas en la capital de Durango); en el municipio de Santiago Papasquiaro 13; en la colonia Vicente Suárez 60 y en la Valle del Guadiana 15, también en el municipio de Durango.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD