aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamiento deja dos muertos en Acapulco

Las víctimas son presuntos delincuentes quienes atacaron a policías federales que circulaban por Ciudad Renacimiento; otros dos sujetos fueron detenidos
Acapulco, Gro. | Lunes 09 de mayo de 2011 Redacción | El Universal17:40
Comenta la Nota

Dos presuntos delincuentes muertos y dos más heridos en calidad de detenidos, dos rifles AK-47, una R-15 y una camioneta asegurada es el saldo de un enfrentamiento entre fuerzas federales y sujetos armados en Ciudad Renacimiento, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:59 horas cuando una llamada anónima reportó al servicio de emergencia 066 que en la calle Luis Pinzón y Antonio G. Ortiz del sector 2 de Ciudad Renacimiento sujetos armados se enfrentaban a balazos con elementos de la Policía Federal.

Al lugar arribaron elementos del operativo "Base de Operaciones Mixtas Urbanas" sector 5, quienes reportaron que cuando circulaban por la avenida del sector 2 de Renacimiento fueron atacados a balazos por sujetos armados por lo que al perseguirlos se escondieron en un domicilio y allí continuaron atacando a balazos a los federales.

En el lugar la patrulla 11078 quedó con varios impactos de bala de fusiles AKJ-47 y R-15.

Durante el enfrentamiento a balazos uno de los cuerpos de los agresores quedó tirado en el estacionamiento de la vivienda y a un costado de una camioneta CRV, color gris oscuro con placas del Distrito Federal donde también se localizó un fusil de asalto AK-47.

El segundo cuerpo se localizó a la altura de la puerta del domicilio, con un impacto de bala a la altura de la sien del lado derecho y en su mano derecha portaba un fusil marca Pietro Beretta, calibre .223.

Los elementos de las BOMUS también encontraron cartuchos y dos fusiles AK-47 y un R-15.

Asimismo, se logró la detención de dos personas heridas quienes dijeron llamarse José Antonio Arévalo y Misael Sánchez Pérez, ambos de 18 años de edad, originarios de Chetumal, Quintana Roo, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD