aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoya PRD demanda de renuncia de García Luna

Jesús Zambrano dijo que su partido suscribe las exigencias planteadas este fin de semana, entre ellas la 'necesidad' de que el Presidente pida la renuncia al titular de la SSPF
Muestra el video

Video Calderón dispuesto a dialogar por la paz.
El presidente de México dijo que mantendrá abiertos los espacios de diálogo con los organizadores de la Marcha por la Paz para escuchar razones y propuestas en torno a la lucha contra el crimen organizado

Ciudad de México | Lunes 09 de mayo de 2011 José Gerardo Mejía | El Universal13:53
Comenta la Nota

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, reconoció "la necesidad" de que el presidente Felipe Calderón pida la renuncia al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

En conferencia de prensa, Zambrano aseguró que suscribe todas las exigencias sociales que se manifestaron el fin de semana pasado durante la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabezó el poeta Javier Sicilia.

El dirigente del partido del sol azteca aseguró que "no es colgarse de las demandas ciudadanas, sino que se hace eco y se da muestra de sensiblidad" a la población mexicana.

Como respuesta a la afirmación de Sicilia en la que vinculó a todos los partidos con el crimen organizado, el partido afirmó que "no se puede medir a todos los partidos de la misma forma, pues el PRD ha venido trabajado en la mayoría de los postulados que ayer presentaron en la marcha".

Destacó que el PRD ha pedido la autonomía de los ministerios públicos, y señalado que la militarización debe combatirse.

sma/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD