aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha por la Paz hace una pausa para rehidratarse

Se encuentran sobre Eje Central y Eje 4 Xola, donde las muestras de apoyo a Sicilia no han cesado
Muestra el video

Video: Desbordan manifestantes Marcha por la Paz.
La respuesta ciudadana a la convocatoria rebasó las expectativas de los organizadores; Eje Central se convirtió en un afluente constante de personas

Ciudad de México | Domingo 08 de mayo de 2011 Alberto Morales y Alberto Torres | El Universal12:54
Comenta la Nota

El contingente de la Marcha Nacional por la Paz, que encabeza el poeta y escritor Javier Sicilia, avanza sobre Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a seis kilómetros de su destino final el Zócalo Capitalino.

En estos momentos el poeta y activistas que acompañan esta caminata en señal de protesta decidieron tomar un descanso para rehidratarse y posteriormente continuar su camino.

En su recorrido no cesaron las muestras de solidaridad y expresiones de apoyo por parte de los ciudadanos.

Algunos entregaron ramilletes de flores blancas y lilas a los activistas, otros se organizaron y trajeron consigo garrafones con agua de horchata y jamaica y siguieron repartiendo piezas de pan a los asistentes.

De manera paralela adelante del contingente principal, una columna de más de un kilómetro de distancia conformada por cientos de personas avanzan sobre esta avenida adelantándose hacia el corazón del Distrito Federal.

 

erb/eca



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD