aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decenas de personas expresan apoyo a Sicilia

La Marcha Nacional por la Paz que tenía como objetivo ser una protestas silenciosa, por momentos, ha perdido ese sentido en la retaguardia
Ciudad de México | Domingo 08 de mayo de 2011 Alberto Morales y Alberto Torres | El Universal10:05
Comenta la Nota

Durante la Marcha Nacional por la Paz, decenas de ciudadanos han expresado su solidaridad al contingente que encabeza el poeta y escritor Javier Sicilia.

Gloria, vecina de Copilco, regaló a Sicilia un rosario bendecido en el muro de los lamentos para que lo llene de paz a él y a todo el país.

Gloria dijo que viene a apoyar esta movilización, pues ella y algunos de sus familiares y vecinos han sido víctimas de robos e incluso de secuestros.

Durante su trayecto hacia el Zócalo de la Ciudad de México, integrantes del comité de organización reparten comida y agua entre los asistentes.

Xóchilt, estudiante de veterinaria de la UNAM, dijo que desde el viernes pasado un centenar de jóvenes comenzaron con el acopio de víveres para apoyar esta manifestación.

Comentó que entre la comida que se distribuye hay sándwichs de atún y jamón, bolsas con papas fritas, jugos de frutas, botellitas de agua purificada, incluso algunos vecinos de Coyoacán salieron con cajas de pan de dulce para repartirlos.

La marcha convocada por el poeta Sicilia que tenía como objetivo ser una protestas silenciosa, por momentos, ha perdido ese sentido en la retaguardia.

Algunos jóvenes gritan consignas en contra del presidente Calderón. "¡Queremos escuelas, trabajo, hospitales: no queremos militares!".

erb/eca



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD