aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Comprensible', el asesinato de Bin Laden: Dalai Lama

AP| El Universal
08:34Minneapolis | Sábado 07 de mayo de 2011
Muestra el video

Video Al Qaeda confirma muerte Bin Laden.
La organización terrorista señaló que vengará la muerte de su líder con más atentados; prometieron difundir una cinta de audio que grabó Bin Laden una semana antes de su muerte

El líder espiritual del tibet dijo que lo entristece la muerte del líder de Al Qaeda, ya que las consecuencas que podría acarrear son complicadas

El Dalai Lama dijo que el operativo estadounidense que mató a Osama Bin Laden es comprensible, aunque lo entristece.

El líder budista tibetano dijo ante reporteros en Minneapolis que es muy fácil eliminar a un individuo, pero que las consecuencias de hacerlo pueden ser complicadas.

En repetidas ocasiones, el ganador del premio Nobel de la Paz de 1989 hizo énfasis en su compromiso contra la violencia. Agregó que también le entristecían el ahorcamiento de Saddam Hussein durante la guerra en Irak y de los criminales de guerra nazis después de la Segunda Guerra Mundial.

El Dalai Lama se encuentra en Minnesota para reunirse con miembros de la comunidad tibetana en el estado, la segunda más grande en Estados Unidos con alrededor de 3 mil personas. El domingo tiene programado un discurso en la Universidad de Minnesota.

jfra



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos