aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Olvera obras para zona metropolitana

La construcción de una planta tratadora de agua y un programa de mejora urbana son dos de las acciones que el mandatario realizará en beneficio de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma

IMAGEN El gobernador de idago, José Francisco Olvera Ruizinformó que se emprenderán medidas de mejora del rostro urbano en la zona metropolitana de Pachuca . (Foto: Especial )

México, D.F. | Viernes 06 de mayo de 2011 Rafael Robledo | El Universal19:50
Comenta la Nota

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz anunció una inversión de 48 millones de pesos para la construcción de una planta tratadora de aguas en el municipio metropolitano de Mineral de la Reforma.

Durante una gira de trabajo en la que inició el programa de mejora urbana "Hidalgo a todo color", el mandatario anunció la construcción de esta obra para beneficio de los habitantes de la colonia Providencia, una de las más grandes de la ciudad, informó un comunicado.

La construcción de la planta solucionaría los problemas de drenaje y alcantarillado que presenta esta zona del área metropolitana de Pachuca que también forma parte de la región metropolitana del Valle de México, una de las diez más grandes del mundo.

El programa se desarrolla en conjunto con la Fundación Corazón Urbano, por lo que el gobernador destacó la importancia que gobierno e iniciativa privada trabajen en beneficio de la ciudadanía.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados, Alma Carolina Viggiano, estuvo presente en el evento y destacó la colaboración del gobierno de Francisco Olvera con la fundación para mejorar la apariencia de las casa y posteriormente colaborar en la construcción demás espacios de vivienda.  

El presidente de esta fundación, Armando Reza señaló que el programa contempla dos mil acciones a realizarse para el mejoramiento de la imagen urbana de los dos municipios.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD