aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha por la Paz llega a Tres Marías

Los organizadores esperan llegar al pueblo de Topilejo, en el Distrito Federal, en donde serían recibidos por los pobladores. Al frente como abanderado continúa Julián Lebarón, activista de Chihuahua

MARCHA POR LA PAZ El contingente llegó al primer punto de descanso en el segundo día de caminata. (Foto: Alberto Torres/ EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Dejan el miedo y el dolor los une en Marcha por la Paz.
En esta marcha, muchos de los asistentes tienen una historia sobre la violencia en México que contar; para Javier Sicilia, es tiempo que saquen su dolor y dejen el miedo y salgan a protestar

Viernes 06 de mayo de 2011 Alberto Torres/ enviado | El Universal11:33
Comenta la Nota

Luego de dos horas y 20 minutos de una caminata sin parar, la Marcha por la Paz llegó al primer punto de descanso en esta su segunda jornada en Tres Marías, en Huitzilac, Morelos.

Al frente como abanderado continúa Julián Lebarón, activista de Chihuahua. Siguen los padres de la Guardería ABC, Villas de Salvarcar y luego una manta que reza: Estamos hasta la madre iAlto a la guerra!, tras la cual va Javier Sicilia.

Este tramo será el más largo y pesado de la marcha. El contingente salió a las 8:40 del municipio de Coajomulco, en donde la noche del jueves pernoctaron.

Los organizadores esperan llegar al pueblo de Topilejo, en el Distrito Federal, en donde serían recibidos por los pobladores, aunque desde ayer las autoridades de la Delegación Tlalpan acudieron a Coajomulco para insistir en que ellos harían el recibimiento.

 

sma



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD