aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH expresa respeto por Marcha por la Paz

El Presidente indica que la manifestación revitaliza la acción ciudadana como un cambio para impulsar los cambios que requiere el país
Ciudad de México | Jueves 05 de mayo de 2011 Jorge Ramos Pérez | El Universal22:23
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón Hinojosa manifestó su respeto a la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, así como a todos y cada uno de quienes la integran.

En un comunicado, Los Pinos informó que la marcha iniciada hoy en Cuernavaca, Morelos, con destino a la ciudad de México, "revitaliza la acción ciudadana como una vía fundamental para superar inercias e impulsar las decisiones y los cambios que requiere nuestro país en temas fundamentales, como la seguridad y la justicia".

Asimismo, el mandatario reiteró que el gobierno federal "es sensible a los ciudadanos y a su exigencia de tener un México sin violencia, por lo que las acciones de las fuerzas de seguridad están encaminadas a proteger a los ciudadanos y lograr el objetivo de tener un México de paz y justicia".

El Presidente expresó su convicción de que trabajando juntos, sociedad y gobierno, el país es más fuerte y más grande frente al enemigo de todos los mexicanos: el crimen organizado.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD