aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Olvera 250 mdp en obras para Valle del Mezquital

Durante una gira por el municipio de Actopan, el gobernador de Hidalgo anunció que en su administración se impulsarán proyectos que mejoren las condiciones del campo en la entidad

PROYECTOS El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, indicó que se apoyarán los proyectos productivos que traigan beneficios directos al campo en la entidad. (Foto: Especial )

México, D.F. | Jueves 05 de mayo de 2011 Rafael Robledo | El Universal19:25
Comenta la Nota

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz anunció la aplicación de recursos por 250 millones de pesos para obra pública en Actopan, una de las zonas del Valle del Mezquital.

Olvera Ruiz visitó el municipio de Actopan para entregar apoyos a productores del campo e instalar el Comité de Planeración y Desarrollo Regional para esta zona de la entidad, se informó en un comunicado.

El Comité de Desarrollo es la instancia a través de la cual ciudadanos y gobierno analizarán y trabajarán en mejoras para el proyecto de Plan Estatal de Desarrollo presentado por el mandatario estatal.

Durante su visita, Olvera destacó la vocación agropecuaria de esta zona del estado por lo que llamó a todos los sectores a fortalecerla. 

"El campo nos puede dar más ingresos y oportunidades; hoy entregamos 54 tractores y se recibieron más de mil oficios que generan proyectos", señaló.

Agregó que los proyectos con una planeación estructurada y que den resultados concretos se les apoyará durante toda su administración.

Olvera Ruíz anunció que durante el primer mes de su gestión, se ha reabastecido de medicinas a los hospitales y centros de salud de la entidad para que los usuarios no carezcan de los fármacos que necesitan.

"Llas familias del campo deben vivir dignamente, por lo que emprenderemos acciones y programas específicos a su favor", finalizó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD