aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cifra Capufe en 850 los asistentes a marcha por la paz

La manifestación avanza en estos momentos por el acotamiento de un carril de la autopista México-Acapulco, con destino al municipio de Huitzilac
AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO, Mor | Jueves 05 de mayo de 2011 Alberto Torres / enviado | El Universal11:43
Comenta la Nota

Alrededor de 850 personas son las que marchan con destino a la ciudad de México, acompañando al poeta y escritor Javier Sicilia, aseguró personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La marcha nacional por la paz, con justicia y dignidad, avanza en estos momentos por el acotamiento de un carril de la autopista México-Acapulco, con destino al municipio de Huitzilac.

La manifestación está encabezada por activistas y defensores de Derechos Humanos, padres de niños víctimas de la guardería ABC, familiares de jóvenes asesinados en Villas de Salvárcar y decenas de personas que denuncian a sus desaparecidos en lo que llaman la guerra contra el narcotráfico.

Para el sacerdote Raúl Vera esta marcha es una manifestación de la sociedad civil ante la incompetencia del Estado por vengar seguridad y justicia y criticó el discurso pronunciado ayer por el Presidente al que calificó como "más de lo mismo".

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD