aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía de Surcorea allana oficinas de Google

La policía dijo que se cree que Daum y una subsidiaria de Google Korea han recolectado información respecto a la localización de usuarios de teléfonos inteligentes para propósitos publicitarios
Seúl, Corea del Sur | Martes 03 de mayo de 2011 AP | El Universal05:00
Comenta la Nota

La policía de Corea del Sur realizó un allanamiento en las oficinas de Google Korea y Daum Communications Corp. por supuesta recolección de información privada sin consentimiento, anunciaron el martes las autoridades.

La policía dijo que se cree que Daum y una subsidiaria de Google Korea han recolectado información respecto a la localización de usuarios de teléfonos inteligentes para propósitos publicitarios. Daum es el segundo portal de internet más grande de Corea del Sur, después de Naver.

La fiscalía de Corea del Sur también investiga las acusaciones de que Google Inc. recolectó correos electrónicos de redes inalámbricas no protegidas en 2009 y 2010 mientras fotografiaba barrios para su servicio de mapas.Una firma de relaciones públicas que trabaja para Google dijo que la policía llegó a la oficina de Seúl y que la compañía cooperará.

 

mlhc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD