aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abate Ejército a dos presuntos sicarios en Apodaca, NL

En la colonia La Hacienda de Apodaca, autoridades se enfrentan a hombres armados. Decomisan dos automóviles
Lunes 02 de mayo de 2011 Redacción | El Universal09:59
Comenta la Nota

Efectivos de Ejército mataron a dos presuntos pistoleros en un enfrentamiento a tiros ocurrido en calles del municipio conurbado de Apodaca, informaron fuentes oficiales.

El choque a balazos sucedió pasadas las 23:00 horas del domingo en el cruce de las avenidas las Américas y De la Flor de la colonia La Hacienda de Apodaca, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Reportes preliminares aseguraron que las patrullas del Ejército, acompañadas de Policías estatales, detectaron a varios vehículos sospechosos que se desplazaban en convoy.

Los militares les marcaron el alto, pero los tripulantes respondieron con disparos, desatándose una persecución e intercambio de tiros.

Al término de la batalla, dos hombres quedaron muertos, uno a bordo de un auto modelo Jetta color gris y otro afuera, pero un número no especificado de pistoleros lograron escapar.

Los militares decomisaron armas y el vehículo, el cual fue puesto a disposición de las autoridades civiles para que se realicen las investigaciones de ley.

iqr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD