aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un halago para Jason Sudeikis conducir los MTV

El comediante será por primera vez el anfitrión de los Movie Awards 2011 a celebrarse el próximo 5 de junio

HONOR El comediante participará por primera vez en la conducción de los MTV Movie Awards. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Nueva York | Jueves 28 de abril de 2011 Notimex | El Universal15:07
Comenta la Nota

El comediante estadounidense Jason Sudeikis aseguró que es un "halago" fungir por primera vez como conductor en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2011, a realizarse el 5 de junio próximo en el Anfiteatro Gibson de los estudios Universal City, California.

La edición número 20 de la ceremonia que premia y celebra las mejores películas del año con momentos chuscos, parodias y atroces discursos, dará la oportunidad a Sudeikis de sumarse a la lista de artistas que han sido conductores del evento como Aziz Ansari, Andy Samberg, Ben Stiller, Jimmy Fallon, Mike Myers, Sarah Silverman y Justin Timberlake.

"Me halaga que la gente de Mostly Teenage Viewers (MTV) me haya invitado a ser el anfitrión del 'show' este año. Busco continuar la buena racha de este espectáculo de películas impecable y aclamado por la crítica" , dijo el comediante, quien actualmente participa en la sexta temporada de "Saturday night live" .

Respecto a la participación de Jason en la ceremonia, que será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica, Stephen Friedman, presidente de MTV, expresó: "Inteligente y divertido es el nuevo rock'n roll para la audiencia, y todo este combo lo engloba Jason. Es inteligente y un verdadero caballero que nunca va por las bromas obvias.

" Es por eso que Jason es considerado el conductor ideal para los Movie Awards, y estamos seguros de que al tenerlo como conductor, nuestra audiencia vivirá momentos únicos y alocados con sus estrellas y músicos favoritos de Hollywood ".

Los MTV Movie Awards, producidos por Mark Burnett (" Survivor ", " The appretice"), entregará las Popcorn Doradas en diversas categorías, entre las que destacan: Mejor Actuación, Mejor Momento Jaw Dropping y Mejor Frase de Película.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD