aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Granaderos arriban a Deportivo en Azcapotzalco

Vecinos denuncian que entre 60 y 100 elementos del cuerpo de granaderos se conectran en la entrada del Deportivo Reynosa, sobre la avenida San Pablo, para evitar el ingreso a las áreas verdes
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 27 de abril de 2011 Rafael Montes | El Universal20:11
Comenta la Nota

Elementos del cuerpo de granaderos arribaron a las inmediaciones del Deportivo Reynosa y la Alameda Norte, en Azcapotzalco, para cumplir la orden del jefe delegacional Enrique Vargas Anaya, de cerrar esos espacios públicos después de la irrupción de vecinos al edificio delegacional la mañana de este miércoles.

Según testimonios de vecinos inconformes, en la entrada del Deportivo Reynosa, en la avenida San Pablo, se han concentrado entre 60 y 100 granaderos para evitar el ingreso a las áreas verdes.

El jefe delegacional de Azcapotzalco, Enrique Vargas, anunció esta mañana en entrevista con EL UNIVERSAL que determinó cerrar las instalaciones deportivas después de que un grupo de inconformes con la construcción de la Arena Ciudad de México y de lo que sería el Foro Estadio rompieron vidrios e ingresaron al edificio de gobierno de la delegación para realizar pintas en el interior.

Uno de los vecinos de Santa Bárbara, la colonia más cercana al deportivo, dijo que los habitantes de esa comunidad montaron una barricada en la esquina de Justo Sierra e Hidalgo, para defenderse de los posibles ataques que pudieran recibir de los granaderos.

Además, informó que en unos minutos convocarán a asamblea vecinal para determinar las acciones a tomar ante la presencia policiaca.

Se prevé que realicen alguna protesta al filo de la medianoche.

vrs / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD