aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México condena violencia contra civiles en Siria

A través de la Cancillería, el gobierno mexicano llama a las autoridades del país árabe a evitar el uso de la fuerza y respetar los derechos humanos
Muestra el video

Video La revuelta en Siria suma víctimas.
Nuevos enfrentamientos en las protestas dejaron como saldo 6 muertos más en la ciudad de Daraa; las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y dispararon contra los protestantes

Ciudad de México | Sábado 23 de abril de 2011 EFE | El Universal10:33
Comenta la Nota

El gobierno de México condenó hoy la violencia contra los manifestantes civiles en Siria e hizo un llamamiento a las autoridades de ese país "a respetar los derechos humanos" .

En un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno mexicano manifestó su preocupación por los recientes acontecimientos en Siria, donde, dijo, han muerto más de 90 personas en distintas ciudades de ese país.

También pidió a las autoridades "evitar el recurso de la fuerza" y "privilegiar un diálogo político incluyente con los ciudadanos" .

La represión este viernes contra activistas y manifestantes es considerada la más sangrienta desde que comenzaron las protestas contra el régimen de Bachar al Asad.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD