aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan llenos en central camionera de Pachuca

Personal de control de la terminal informa que el flujo de pasajeros llega a los 19 mil visitantes diarios

Un flujo de 19 mil pasajeros diarios son las cifras que reporta la dirección técnica de la central de autobuses de Pachuca. (Foto: Héctor Mora )

México, D.F. | Jueves 21 de abril de 2011 Redacción | El Universal10:41
Comenta la Nota

El flujo de pasajeros que transita en la central de autobuses de Pachuca en esta período vacacional aumentó en tres mil visitantes diarios. 

Lo anterior fue informado  a EL UNIVERSAL por Alberto Martínez Hernández, jefe operativo de la terminal, quien afirmó que el tránsito alcanza los 19 mil pasajeros diarios entre quienes arriban y salen de la capital hidalguense. 

El funcionario señala que las líneas de autobuses que operan en la terminal han aumentado en diez unidades sus rutas normales. 

Manifestó también que todas las rutas viajan al cien por ciento de su capacidad.Indicó que los destinos a los que se dirige el turismo hidalguense son Guadalajara, Oaxaca, Monterrey y Tampico, además de aumentar las corridas hacia el Distrito Federal. 

El pasado lunes 18 de abril, el presidente de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, Librado Lugo informó que la entidad esperaba un flujo de 500 mil visitantes durante este periodo vacacional. 

El gobierno de Hidalgo activó desde el 14 de abril un operativo especial de seguridad en el que participan, además de elementos de las policías del estado, personal de protección civil, Cruz Roja y secretaría de Turismo.   

(Con información de Héctor Mora)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD