aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Procesan a presuntos integrantes de Los Beltrán

Un juez concede la orden de aprehensión contra dos acusados de pertenecer a la delincuencia organizada; fueron recluídos en penal de Veracruz
Ciudad de México | Sábado 16 de abril de 2011 Redacción | El Universal17:06
Comenta la Nota

Un Juez Federales en el estado de México libró una orden de aprehensión contra Ismael Coronel Sicairos, El Judío, y Juan Ramón Córdoba Peñaloza, vinculados con la organización delictiva de "Los Beltrán Leyva".

Estas personas son investigadas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de las reservadas, posesión de cartuchos y posesión de armas, todas del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En cumplimiento del mandamiento judicial, ambas personas fueron internadas en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, ubicado en Villaldama, Veracruz, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

La dependencia dijo que los presuntos inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público el pasado 24 de enero, por elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México, luego de haberlos encontrado en flagrancia de los delitos mencionados, en posesión de vehículos y documentación diversa.

jfra/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD