aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney Spears iniciará gira Femme fatale en EU

La cantante comenzará la promoción de su último disco el 16 de junio en California

REGRESO La cantante ha conseguido posicionarse en los primeros lugares de popularidad en las últimas semanas. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

México | Viernes 15 de abril de 2011 Notimex | El Universal19:06
Comenta la Nota

La cantante estadunidense Britney Spears, quien recién lanzó al mercado su séptimo disco en estudio, regresará a los escenarios con su 'Femme fatale Tour', que arrancará el próximo 16 de junio.

El espectáculo, que promocionará su álbum 'Femme fatale', también incluirá a la banda Jessie And The Toy Boys & Nervo como telonero, además de tener como invitada especial a Nicki Minaj.

Spears ha preparado un 'show' extraordinario en apoyo al lanzamiento de su más reciente álbum, que arrancará el próximo 16 de junio en el Power Balance Pavilion de Sacramento, California, señaló un comunicado.

'En la gira ´Femme fatale´ estoy feliz de tener conmigo a Nicki Minaj y a Jessie And The Toy Boys & Nervo, todos terminarán bailando.

Estoy ansiosa de que comience', agregó Spears.

Los conciertos que continuarán en julio y agosto llegarán a importantes ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Las Vegas, Portland, Chicago, Dallas, Houston, Nueva Orleans, Miami, Washington, Boston, además de incluir dos fechas en Montreal y Toronto, Canadá, los días 11 y 13 de agosto, respectivamente.

La artista ha presentado dos cortes promocionales, 'Till the world ends' y 'Hold it against me', el cual ha vendido más de un millón de descargas digitales.

Actualmente, ocupa la primera posición en las listas de sencillos digitales en 20 países, además de ser el video número uno en los principales canales de música de Estados Unidos.



arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD