aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN elige a Bravo Mena como candidato de Edomex

El Comité Ejecutivo Nacional decidió cancelar el proceso de selección interna a sugerencia de la Comisión Nacional de Elecciones; Luis Felipe tomará protesta el próximo 27 de abril
Ciudad de México | Viernes 15 de abril de 2011 Redacción | El Universal14:12
Comenta la Nota

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) eligió a  Luis Felipe Bravo Mena como candidato a la gubernatura del estado de México y canceló el proceso de selección interna a sugerencia de la Comisión Nacional de Elecciones.

Los otros aspirantes: el senador Ulises Ramírez y el ex presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, declinaron a favor de Bravo Mena.

El presidente del partido, Gustavo Madero, informó en un comunicado que Bravo Mena tomará protesta el próximo 27 de abril, en el CEN del PAN.

Madero dijo que Bravo Mena "será la carta fuerte y vigorosa de la "Gran Alianza Ciudadana", la cual ofrecerá una alternativa al caciquismo de 82 años mediante un gobierno distinto que evite la regresión autoritaria y cambie las dolorosas realidades que vive esta entidad, como la inseguridad, la pobreza, la falta de empleos y un transporte eficiente".

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD