aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan 10 cuerpos en fosa de Durango

Además, encuentran tres cabezas y cuatro cráneos, en una finca en la capital del estado
Durango | Jueves 14 de abril de 2011 Corresponsalía | El Universal22:08
Comenta la Nota

La Fiscalía del Estado informó que este jueves fueron encontrados 10 cuerpos completos, tres cabezas y cuatro cráneos en una fosa clandestina ubicada en una finca de la capital.

El hallazgo se realizó en la calle Hacienda de Coyotes, en la Colonia Providencia, donde se realizaron excavaciones desde la mañana de este jueves.

La dependencia explicó que a las 11:30 horas se reportó que en un predio de la citada calle se localizaban los cuerpos humanos y los restos óseos.

Por lo que se solicitó la presencia del gabinete de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento correspondiente de los cuerpos encontrados.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar el estudio antropológico debido al avanzado estado de putrefacción en que fueron encontrados.

Desde el miércoles se montó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona norponiente de la cabecera municipal de Durango.

El lunes pasado en el fraccionamiento Las Fuentes, cercano a la calle Hacienda de Coyotes, fueron localizadas otras cuatro osamentas.

spb /fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD