aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR consigna a seis hombres armados en Jalisco

Los inculpados fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Varonil
Zapopan, Jalisco | Jueves 14 de abril de 2011 Notimex | El Universal19:40
Comenta la Nota

La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves que se cumplimentó la orden de aprehensión contra seis presuntos integrantes de una organización delictiva en esta entidad.

La dependencia indicó que derivado del ejercicio de la acción penal realizada por el fiscal de la federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), un juez instructor libró orden de aprehensión contra Jorge Torres Bernal, alias el Marco o el Jarocho; Manuel Alejandro Ochoa Paz, el Ochoa; Omar Alexander Rentería Madrueño u Omar Alejandro Rentería Madrueño; José Ramón Aguilar González, el Chiquilin o Montana; Pablo Guzmán López, y Edgar Alejandro Salazar Chávez, el Gary o el Gari.

En un comunicado señaló que estas personas son consideradas probables responsables de la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para arma de fuego, ambos del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Apuntó que se encuentran presuntamente vinculados con un grupo delictivo.

Resaltó que los inculpados fueron puestos a disposición del representante social de la federación el pasado 9 de febrero, por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, junto con armamento, cargadores, cartuchos, granadas, numerario en moneda nacional y extranjera, así como equipo de comunicación, equipo táctico tipo militar y objetos varios, que les fue decomisado.

En cumplimiento del mandamiento judicial, los inculpados fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Varonil.

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD