aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Woods promueve el deporte en China

El golfista estadounidense y el atleta chino Liu Xiang visitaron la Universidad de Deportes de Pekín para hablar de sus experiencias de cómo vencieron las adversidades

DA PLÁTICAS. Tiger Woods charló con los estudiantes chinos sobre las adversidades que ha tenido que vencer.. (Foto: EFE )

Pekín, China | Jueves 14 de abril de 2011 EFE | El Universal09:59
Comenta la Nota

El jugador de golf Tiger Woods y el atleta Liu Xiang visitaron la Universidad de Deportes de Pekín para animar a los jóvenes chinos a vencer las adversidades -como a ellos les tocó- cuando afronten la alta competición, contó la agencia oficial Xinhua.

Woods y Liu, uno de los deportistas más famosos de China, compartieron sus experiencias con los estudiantes chinos.

"No importa cuáles son los resultados, siempre confiaré en mí mismo cuando estoy en el 'green'. Allí sólo tengo un objetivo, ganarles a todos", explicó el golfista, que ostenta el récord histórico de más semanas en el "número uno" del ránking mundial.

Liu, gran decepción china en los JO de 2008 al retirarse de aquella competición lesionado, también habló de la mentalización necesaria en el deporte:

"Cada vez que llegas a un momento de estancamiento (cómo a él le ocurrió por la lesión) tienes que superarte a ti mismo. Cada reto de este tipo es una oportunidad para fortalecerte y reinventarte", señaló a los estudiantes.

Woods, que terminó cuarto en el pasado Masters de Augusta, viaja esta semana a China y Corea del Sur para promocionar el golf en Asia.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD