aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asaltan periódico en Tabasco

Hombres armados roban y golpean a reporteros y personal administrativo del diario Avance de Tabasco
VILLAHERMOSA, Tabasco | Martes 12 de abril de 2011 Roberto Barboza / Corresponsal | El Universal07:15
Comenta la Nota

Un grupo de cuatro asaltantes con armas de fuego, ingresó al diario Avance de Tabasco, donde amenazó, golpeó y robó pertenencias, computadoras y dinero a reporteros y personal administrativo, informó la empresa periodística.

El personal de Avance aún rendía declaraciones y la denuncia de hechos ante el ministerio público, por lo que aún no se tenía cuantificado el monto del asalto.

Los hechos se registraron al atardecer en las instalaciones de la empresa, ubicada en la avenida México, frente al campus de la Universidad del Valle de México, casi al lado del Colegio Arjí y cerca del Periférico, en el sur de la ciudad.

Los “sujetos que ni siquiera cubrían sus rostros, solo con lentes y gorras, para no llamar la atención, entraron y amagaron al personal, golpearon por igual a mujeres y hombres y se llevaron objetos personales, dinero, alhajas, material de trabajo, creando psicosis entre el personal que había en ese horario”.

En un comunicado del diario Avance, con 39 años de existencia, dijo que “estando estas oficinas ubicadas en una de las principales avenidas, la respuesta por parte de las autoridades fue pronta más no se logró la captura de los responsables”.

Manifestó su “enérgica protesta” a cualquier acción que atente contra los medios y refrendó “el reto de seguir informando con veracidad”.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD