aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador pide madurez en comicios de Coahuila

El mandatario Jorge Torres llama a los partidos políticos a conducirse con apego a la ley en el proceso electoral
Torreón, Coah. | Lunes 11 de abril de 2011 Enrique Proa / corresponsal | El Universal22:04
Comenta la Nota

El gobernador Jorge Torres López llamó a los partidos políticos y a todos los actores del proceso electoral a que se conduzcan con madurez y con apego a la ley antes y durante los comicios del 3 de julio.

Los conminó a no hacer cosas que perturben la tranquilidad y principalmente que afecten la seguridad de los ciudadanos.

Advirtió que la ley se hará cumplir a cabalidad, y las personas que actúen fuera del orden tendrán que acatar los lineamientos de la jornada de elecciones, por lo que recomendó a los ciudadanos y a los partidos participantes a que se comporten con civilidad, disciplina y tranquilidad.

Para Torres López la coordinación entre el gobierno federal y las distintas corporaciones policíacas es la forma más acertada de combatir la inseguridad pública, que flagela no sólo al país, sino también a la Región Lagunera.

Por lo tanto, consideró que es necesario que estado, municipio, fuerzas federales y el Ejército Mexicano se coordinen mejor para que haya más tranquilidad en la entidad en beneficio de los ciudadanos que piden mejores resultados en el renglón de seguridad, dijo.

"Lo más importante es la coordinación entre las policías de distintos niveles y el Ejército para logrear mejor seguridad", enfatizó.

El mandatario estatal estuvo presente en la develación del monumento al ex gobernador de Coahuila, Braulio Fernández Aguirre, a quien se le brindó un homenaje en el crucero de la Calzada Colón y Presidente Carranza.

Torres López definió a Fernández Aguirre como un ex gobernador muy apreciado en el estado en donde hizo mucho por su mejoramiento en los ámbitos de educación y del campo.

"Destaca como hombre de empresa al igual que su familia que es muy querida en esta región", indicó.

spb



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD