aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Libran orden de aprehensión contra El JJ

Juliana Sosa Toro, pareja sentimental de José Jorge Balderas, fue internada en el Cefereso número 4, en Tepic, Nayarit
Muestra el video

Policía Federal captura a `El JJ´.
Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la PF, presentó a José Jorge Balderas Garza, alias `El JJ´, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas

Ciudad de México | Lunes 11 de abril de 2011 Redacción | El Universal21:35
Comenta la Nota

Un Juzgado de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México libró orden de aprehensión contra siete presuntos colaboradores del cártel de los Beltrán Leyva detenidos el 18 de enero en Bosques de las Lomas, incluido José Jorge Balderas, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) expuso que en cumplimiento a la orden de captura, los sujetos fueron ingresados a los Centros Federales de Readaptación Social en los estados de México, Veracruz y Nayarit.

José Jorge Balderas Garza, Peniel Garza Míreles, Urim Adán Madrid Iturbide, Jorge Ramón Madrid Trujillo, Ricardo García González, Raymundo Rangel Madrid y Juliana Sosa Toro fueron capturados en Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, en posesión de armas, drogas y numerario.

De acuerdo con la PGR, Balderas Garza, alias El JJ, quien se encuentra interno en el penal del Altiplano, estado de México, está acusado de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delitos contra la salud (posesión con fines de comercio de narcótico, clorhidrato de cocaína).

También de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos para armas de fuego y posesión de armas de fuego, todas de las reservadas para el uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los demás hombres aprehendidos fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social número 5, localizado en Veracruz.

En tanto, Sosa Toro, pareja sentimental de El JJ, fue internada en el Cefereso número 4, en Tepic, Nayarit.

Todos por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de armas de fuego.

spb

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD