aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan más restos humanos en Nueva York

Con el nuevo descubrimiento serían 10 los restos de víctimas de homicidio en el área de Jones Beach; sospechan de asesino serial
Nueva York.- | Lunes 11 de abril de 2011 Notimex | El Universal20:28
Comenta la Nota

La policía del condado estadunidense de Nassau confirmó que el hallazgo de restos encontrados esta mañana en las inmediaciones del parque estatal de Jones Beach corresponden a humanos.

Con este descubrimiento aumentaría a 10 el número de víctimas de homicidio localizadas en la zona, en un caso que la policía de los condados de Nassau y Suffolk califican como de un asesino en serie.

Las últimas osamentas fueron halladas cerca de la Bay Zach en el parque, que se ubica a unos dos kilómetros y medio al este de la playa Jones Beach.

En diciembre pasado, fueron hallados en una playa apartada del condado de Suffolk los restos de ocho cadáveres. Las autoridades indicaron que esperan el resultado de las pruebas de ADN para poder identificar a las víctimas.

Según las investigaciones, entre los restos se encuentran los de un bebé, sin embargo se tiene que verificar con la oficina forense.

Unos 125 agentes, investigadores con perros adiestrados y policía montada acordonaron este lunes el área, y usando grúas revisaron la zona en busca de más restos y de evidencias.

Los nuevos hallazgos se presentan luego que las autoridades extendieran su investigación al vecino condado de Nassau en busca de más víctimas.

En rueda de prensa, tras el descubrimiento, el ejecutivo del condado de Nassau, Edward Mangano, expresó: 'Queremos atrapar a este animal para que pague por sus crímenes'.

El comisionado de la policía de Suffolk, Richard Dormer, comentó que las investigaciones apuntan a una asesino en serie, por lo que se analiza si estos casos tienen relación con las cuatro prostitutas encontradas muertas en Atlantic City, Nueva Jersey, en 2006.

Algunas versiones sin confirmar aseguran que el autor de los crímenes podría estar conectado con la policía, pues al parecer conoce los procedimientos para evadir a las autoridades.

crs



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD