aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aeromozas presentan número de Playboy

Algunas de las sobrecargos desean volver a trabajar en los aires

Las aeromozas llegaron sobre dos ruedas para presentar su portada con Playboy Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas

Las sobrecargos se movieron en esta ocasión por tierra con dirección a la avenida Presidente Mazarik para la presentación de los 120 mil ejemplares que ya se encuentran a la venta Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas

Samantha, Gina Itxel, Ofelia Fernández, Rosa María Arcos, Maribel Zavala y Claudia Elías anunciaron que ante la demanda de la revista se hara una segunda reimpresión de 50 mil copias Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas

Pese al éxito obtenido, ellas expresaron deseos por ejercer de nuevo su profesión Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas

Las sobrecargos quedaron sin empleo luego de que Mexicana suspendiera actividades Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas

El 16 de abril las jóvenes firmarán autógrafos de la revista a las 16:00 horas en una conocida plaza comercial en el sur de la capital mexicana Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas

MÉXICO | Lunes 11 de abril de 2011 AP | El Universal18:31
Comenta la Nota

A finales de 2010 sólo fueron fotos sugestivas para un calendario, aunque ahora un grupo de aeromozas de la línea Mexicana de Aviación decidió quitarse por completo la ropa para posar en la edición de abril de Playboy México.

Las seis aeromozas que aparecen en la revista presentaron el lunes el número a la prensa y aunque se dijeron emocionadas por el proyecto que ha tenido buenas ventas, algunas señalaron que esperan volver a trabajar en los aires en los puestos que tenían.

''Lo mío siempre ha sido ser sobrecargo. Entré a este camino por la situación que vivió la empresa'', dijo Samanta Vázquez en rueda de prensa.

''En lo personal, sí quiero regresar a volar'', comentó Gina Ixtel Aguilar.

Mexicana suspendió a finales de agosto todos sus vuelos en medio de problemas financieros, lo que marcó la desaparición temporal del aire de una de las aerolíneas más antiguas del mundo.
La aerolínea volaba rutas a más de 65 destinos nacionales e internacionales, incluidos Estados Unidos, Canadá, América Central, Sudamérica y Europa.

Un grupo empresarial había presentado un plan de negocios con la que se esperaba que Mexicana reanudara sus vuelos.

Sin embargo, el gobierno informó a principios de marzo que se suspendía la venta de la aerolínea debido a que el denominado grupo PC Capital no demostró la solvencia necesaria.

El calendario que sacaron en 2010 tuvo un tiraje inicial de mil ejemplares que se agotó antes de haber salido a la venta, por lo que se hizo una reedición de 3 mil más.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD