aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protagonista de Presunto... niega perseguir éxito

Refiere Antonio Zúñiga que cuando alguien lo reconoce en la calle, sólo se le acercan para platicar sobre la vida cotidiana
Ciudad de México | Domingo 10 de abril de 2011 César Huerta | El Universal20:42
Comenta la Nota

Aunque Antonio Zúñiga, protagonista del documental Presunto Culpable, es reconocido en la calle y esta tarde ofreció su primer concierto frente al público del Vive Latino, no busca reconocimiento ni éxito.

"Yo he tratado un poquito de regresar a mi vida de familia, de papá, de esposo. He estado disfrutando a ellos" apuntó en entrevista posterior a su presentación.

Recordó que cuando alguien lo reconoce en la calle, sólo se le acercan para platicar sobre la vida cotidiana.

" Nunca me preguntan cómo fue estar en la cárcel, sino que me dicen lo que ellos han hecho y eso es muy bonito. Lo de la música es algo que me gusta, pero no hay más presentaciones por el momento, sólo invitaciones", detalló.

Toño es la persona que permaneció más de dos años en prisión acusado de un asesinato que no cometió, y quien fue liberado gracias a una serie de grabaciones tomadas durante su el juicio penal realizado como parte de las investigaciones de revisión de su caso, y que formarían posteriormente el documental Presunto Culpable.

En dicha producción se integraron canciones escritas por el ahora ex reo las cuales forman parte del soundtrack puesto a la venta hace dos semanas.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD