aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin lleva su gira a Miami

Ofreció el sábado un concierto que forma parte de su tour Música + Alma + Sexo

Show. Ricky mostró su nuevo espectáculo en Miami. (Foto: EFE )

MIAMI | Domingo 10 de abril de 2011 EFE | El Universal08:41
Comenta la Nota

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció la noche del sábado un concierto en Miami como parte de su gira "Música + Alma + Sexo" (MAS) , tras haber iniciado su recorrido por EU el viernes en la ciudad de Orlando.

El concierto en el American Ailines Arena comenzó con la energía y despliegue técnico que caracteriza las puestas en escena del cantante, que estrena un nuevo "look" con el pelo rapado en los lados y una melena en un tono más claro que el habitual.

Con un vestuario diseñado por Giorgio Armani, el artista hizo gala de su carisma y excelente forma física acompañado de un grupo de bailarines que interpretaron arriesgadas y bien logradas coreografías.

Martin, de 39 años, saludó al público de Miami en inglés y en español, entre los que estaban Gloria y Emilio Estefan, el expelotero Sammy Sosa y personajes de la televisión hispana como Charytin Goyco o María Elena Salinas, para luego interpretar "Vuelve" , uno de sus grandes éxitos.

Tanto el escenario, con estructuras metálicas y pasos a desnivel, como el vestuario, todo el negro y blanco, marcaron una propuesta moderna y a su vez agresiva.

El público acompañó al cantante coreando sus conocidos éxitos "María" , "She bangs" "Livin' la vida loca" , "Loaded" y "Basta ya" y respondió con gritos cuando éste preguntó si la estaban pasando bien "en spanglish" , como dijo comunicarse a diario.

El concierto, que se intercaló con vídeos en el que se ve a Martin con cadenas y luego liberándose de ellas, tiene como tema recurrente que se debe decir al mundo lo que ya no se puede callar.

La cita continuó con una mezcla de los temas "El amor de mi vida" , "Fuego contra fuego" y "Te extraño, te olvido, te amo" , sin olvidar la bomba y la plena, la música típica de su isla natal.
Martin culminó con "Más" , "Lola, Lola" , "La bomba" , "Pégate" , "La copa de la vida" y "Lo mejor de mi vida" .

El intérprete puertorriqueño, que cumplió recientemente un año como homosexual declarado, ha llevado por el mundo su mensaje de liberación que ha explicado ampliamente en su libro "Yo" ("Me", en inglés) .

En esta autobiografía, el artista habla su experiencia desde su infancia, su participación en el conocido grupo Menudo, sus primeros amores, su paternidad y la revelación sobre su homosexualidad, además de la creación de la fundación que lleva su nombre y que lucha contra la explotación infantil.

Ricky Martín seguirá su gira por Canadá, para volver a EU donde se presentará en varias ciudades y luego viajará a Latinoamérica, Europa y Asia.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD