aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente aéreo deja dos muertos en Filipinas

La nave se desplomó poco después de haber despegado del aeropuerto Loakan, en la ciudad de Baguio, informó el comandante regional Gaudencio Pangilinan
BAGUIO, Filipinas | Domingo 10 de abril de 2011 AP | El Universal04:48
Comenta la Nota

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas el domingo luego que un pequeño avión con seis personas a bordo se estrellara en una popular ciudad vacacional en el norte de Filipinas, informaron las autoridades.

El avión de seis plazas Piper Aztec — con número de matrícula RPC 5140 — se estrelló y ardió en llamas sobre una pista de entrenamiento de equitación en Camp John Hay, una antigua área de recreación del ejército estadounidense. La nave se desplomó poco después de haber despegado del aeropuerto Loakan, en la ciudad de Baguio, informó el comandante regional Gaudencio Pangilinan.

Dos personas que iban a bordo de la aeronave fallecieron y otras cuatro — entre ellas un oficial de la reserva de la Fuerza Aérea — que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital en Baguio, dijo Pangilinan.La ciudad de Baguio, un popular destino turístico a 210 kilómetros (130 millas) al norte de Manila, es conocida como la capital veraniega del país y famosa por su clima fresco, sus pinos y sus paisajes montañosos.

El avión se dirigía a Plaridel, en la provincia norteña de Bulacan, dijeron las autoridades.

ogsr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD