aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan homicidios en Tepito e Iztapalapa

La PGJDF atrae los dos crímenes ocurridos la noche del viernes donde dos hombres fueron asesinados con múltiples impactos de bala
Ciudad De México | Sábado 09 de abril de 2011 Notimex | El Universal20:27
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga los homicidios de dos personas ocurridos anoche en el barrio de Tepito y la delegación Iztapalapa, cuyos cuerpos presentaban múltiples impactos de armas de grueso calibre.

El primer suceso se registró en el cruce de la calle Manuel Doblado y Avenida del Trabajo, en el perímetro de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Sujetos de los que no se tienen más datos dispararon en varias ocasiones contra Juan Luis Parra González, de 34 años, cuando al parecer se disponía a abordar un automóvil de color gris.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y se aseguró también una mochila pequeña que llevaba la víctima, cuyo contenido no fue dado a conocer; en el sitio se contabilizaron al menos nueve cartuchos percutidos de un calibre alto no especificado.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres que inició la averiguación previa FCH/CUH-3/T-2/0292/11-04.

El segundo caso tuvo lugar sobre la calle Niño Artillado, casi al cruce con R. Baldomino, en la colonia Unidad Popular Ermita Iztapalapa, de la delegación Iztapalapa.

La víctima, César Eduardo Osorio, de 38 años, fue alcanzado en ese punto por varios sujetos que circulaban en un vehículo de color blanco, al parecer tipo Pointer, quienes sin cruzar palabra abrieron fuego contra el peatón.

En el lugar de los hechos las autoridades contabilizaron 16 casquillos calibre 7.62, utilizados por los rifles de asalto AK-47 conocidos como 'cuerno de chivo'. El Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 6 inició la averiguación correspondiente.

La PGJDF indicó que en las próximas horas la Fiscalía Central de Homicidios atraerá las indagatorios de ambos casos.

amj/crs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD