aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel protesta como candidato priísta al Edomex

Durante el evento oficial, el dirigente del PRI, Humberto Moreira, aseguró que el tricolor se ha transformado y ahora es 'el partido de los pobres'

COMPROMISO. Eruviel Ávila reiteró que firmará ante notario público cada uno de los compromisos que realice. (Foto: Archivo )

TOLUCA | Sábado 09 de abril de 2011 Eduardo Alonso / Corresponsal | El Universal14:10
Comenta la Nota

El alcalde con licencia de Ecatepec, Eruviel Avila Villegas, protestó como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, a disputarse el 3 de julio, fecha en que están convocados 10.3 millones de electores mexiquenses.

Ante Enrique Peña Nieto, gobernador de la entidad; Humberto Moreira Valdez, presidente del nacional del tricolor; ex mandatarios mexiquenses (a excepción de Arturo Montiel) y gobernadores priístas de once entidades del país; 623 consejeros --de 676-- mexiquenses y cientos de priístas convocados en la Explanada de la Unidad de la sede estatal, Ávila Villegas dijo que no traicionara la confianza porque él es uno más de la población.

Adelantó que en los próximos días continuará recorriendo cada uno de los rincones del territorio estatal para escuchar a los militantes de su partido, y que seguirá el ejemplo del actual gobernador, pues firmará ante notario público cada uno de los compromisos que realice.

En su intervención Luis Videgaray Caso, nombrado el pasado viernes como delegado con funciones de presidente estatal del tricolor mexiquense y coordinador de campaña, aseguró que en la campaña todas las voces, proyectos e ideas de priístas mexiquenses serán escuchadas y atendidas, pues el proceso de búsqueda de votos será incluyente.

Al tomar la palabra Moreira Valdez aseguró que el PRI, hoy es el partido de los pobres y que ya ha se ha transformado y cambiado, prueba de ello es que un militante como Eruviel Ávila Villegas, logró alcanzar la candidatura a la gubernatura mexiquense.

Descalificó a los partidos opositores que con los mismos cuadros políticos de hace décadas, intentan alcanzar posiciones de representación popular.

"Mientras que en otros lados, siguen siendo los mismos, el PRI si se ha transformado... el PRI es el partido de los pobres", dijo el líder nacional.

En la toma de protesta también se hicieron presentes Jorge Emilio González, presidente nacional del Partido Verde Ecolo0gista de México y Jorge Kawaghi, líder nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL).

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD