aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 33 en Edomex por presunto secuestro

Confirma la Policía Municipal la detención de 30 hombres y tres mujeres, algunos indocumentados, en una casa de seguridad en Villa Nicolás Romero, donde hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino
VILLA NICOLÁS ROMERO, Edomex | Viernes 08 de abril de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal20:57

Saldo de 33 personas detenidas, entre ellas tres mujeres, dejó un operativo realizado por la policía de este municipio en una vecindad de la colonia Granjas de Guadalupe, en donde fue hallado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija.

Reportes del gobierno municipal indican que alrededor de las 17:00 horas de hoy policías municipales efectuaron un operativo en la vivienda marcada con el número 39 de calle Faisán y Jilguero, colonia Granjas de Guadalupe, ubicada en los límites de Nicolás Romero con el municipio de Atizapán.

La policía municipal actuó a petición de familiares de una mujer desaparecida en días pasados en la colonia Los Olivos, en Atizapán, cercana a Granjas de Guadalupe, aunque hasta el momento no se ha confirmado si el cadáver corresponde a la fémina buscada.

En el lugar fueron detenidos 30 hombres y tres mujeres, ocupantes de los cuartos de la citada vecindad, algunos presuntamente de origen centroamericano; los asegurados fueron remitidos ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, en donde se determinará su situación jurídica.

Los informes indican que el cuerpo de la mujer, envuelto en una alfombra, fue hallado en uno de los cuartos, supuestamente habitado por Ricardo Santos Román, alias "El Siete Muertes", quien no estaba en el lugar.

En la vivienda fue hallada una credencial de elector a nombre de Jennifer Martínez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Olivos, en Atizapán, aunque hasta el momento las autoridades no confirman si se trata de la mujer desaparecida.

Al lugar arribaron policías ministeriales y personal de la fiscalía especializada en homicidios de la Procuraduría mexiquense.

ASALTO A AUTOBÚS EN NAUCALPAN

En Naucalpan, alrededor de las 16:30 horas de hoy, el asalto a un autobús de pasajeros dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos y tres pasajeros lesionados, en hechos ocurridos a la altura de la calle Soto y Gama, colonia Plan de Ayala.

Reportes indican que dos sujetos asaltaban a los usuarios de una unidad del transporte público, lo que fue frustrado por policías municipales y los presuntos asaltantes murieron en el lugar, mientras que dos pasajeros fueron heridos a golpes y uno más con arma de fuego, trasladado a la Cruz Roja de Naucalpan.

 



PUBLICIDAD