aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena confirma enfrentamiento en NL

Informa la Secretaría de la Defensa Nacional que elementos del Ejército se enfrentaron a presuntos delincuentes en el municipio de Guadalupe, con saldo de tres detenidos y la liberación de seis personas que estaban cautivas
CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 08 de abril de 2011 Silvia Otero | El Universal16:55

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que en Nuevo León elementos del Ejército sostuvieron esta mañana un enfrentamiento con presuntos delincuentes, que derivó en la aprehensión de tres sospechosos y la liberación de seis personas que estaban cautivas.

De acuerdo con el reporte de la 7/a. Zona Militar, este viernes alrededor de las 5:30 horas, elementos de tropa realizaban reconocimientos terrestres en las  inmediaciones de la colonia Jardines de San Rafael, del municipio  de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, cuando fueron agredidos.

La dependencia detalló que los militares "fueron agredidos con disparos de armas de fuego por integrantes de un grupo delictivo que se trasladaban a bordo de dos vehículos, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la agresión".

Como resultado del enfrentamiento se logró la detención de tres presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron dos vehículos, cuatro armas largas, tres cargadores, cartuchos y 100 dosis de cocaína en piedra y una fornitura.

"Asimismo, durante el evento las tropas liberaron a seis personas que presuntamente se encontraban privadas de su libertad".

gdh



PUBLICIDAD